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Buenas tardes,
Mi amplificador smart wifi no se puede sincronizar con el router pese a haber reseteado ambos, las luces del amplificador se mantiene dos en azul y la última en rojo parpadeando cuando mantengo pulsado el botón wifi plus wps del router la luz wifi plus no parpadea y no se puede sincronizar
Hola moneixas
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo. Vemos que el parte de incidencia sigue abierto, hemos trasladado lo que nos comentas y solicitado que se pongan en contacto contigo cuanto antes para informarte.
Un saludo
Lidia
- moneixas05-01-2024Yo probé el VDSL
Hola seme puso hoy entre las 11 y 13 horas que se desplazaba un técnico a mi casa y no vino nadie ni llamo nadie el numero de avería del E-mail es. CP23122S9QHPP1- Aquí no viene nadie como no lo repare yo mándame un Reuter y lo cambio haber si se soluciona la avería todo el mes de Diciembre y hoy es día 5 de Enero y nada todo sigue lo mismo mándame un Técnico de fuera de Galicia si hace falta al final e pensado pagar a uno de aquí de Lalin y soluciono el problema por mi cuenta porque movistar pasa de todo mándame un Router y lo reparo yo vale Gracias
Manu Ferdez
- Técnico-Movistar06-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas .
Los técnicos de zona están haciendo todo lo posible para restablecer tu línea y no vuelvas a tener cortes. Antes de cambiarte el router, si fuese necesario, se está comprobando que en la central de fibra esté todo correcto. Desde aquí hemos vuelto de nuevo a reiterar la incidencia.
Un saludo.
Carmen
- moneixas08-01-2024Yo probé el VDSL
Lalin 08/01/2024. Hola buenas hoy tenia cita primero alas alas 11 horas o las 13 Horas y luego se cambio para las 13 holas 15 Horas y aquí ni llama nadie ni viene nadie será que un día viene el técnico no seria mejor que me mandéis el Reuter y lo cambio yo tiene que ser el HGU ya que mi fibra no es compatible haber que día me ponéis ahora para la visita del técnico gracias un saludo
- moneixas05-01-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Tal y como hemos acordado contigo, el 05/01/2024 entre las 11:00 y las 13:00 se desplazará un técnico a su domicilio para atender la avería con número CP23122S9QHPP1.
Por favor, si vives en una comunidad de vecinos, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones de tu bloque.
Si necesitas cambiar tu cita puedes hacerlo llamando al 1002.
Nos vemos pronto.
ESTO SEMANDO Y NOVINO NADIE AHORA QUE ASI TODOS LOS DIAS LO MISMO ESTO ES UNA BROMA OQUE ES MANDAME UN ROUTER Y LO REPARO YO OK