Foro
Hola seme puso hoy entre las 11 y 13 horas que se desplazaba un técnico a mi casa y no vino nadie ni llamo nadie el numero de avería del E-mail es. CP23122S9QHPP1- Aquí no viene nadie como no lo repare yo mándame un Reuter y lo cambio haber si se soluciona la avería todo el mes de Diciembre y hoy es día 5 de Enero y nada todo sigue lo mismo mándame un Técnico de fuera de Galicia si hace falta al final e pensado pagar a uno de aquí de Lalin y soluciono el problema por mi cuenta porque movistar pasa de todo mándame un Router y lo reparo yo vale Gracias
Manu Ferdez
Hola moneixas .
Los técnicos de zona están haciendo todo lo posible para restablecer tu línea y no vuelvas a tener cortes. Antes de cambiarte el router, si fuese necesario, se está comprobando que en la central de fibra esté todo correcto. Desde aquí hemos vuelto de nuevo a reiterar la incidencia.
Un saludo.
Carmen