Foro
Hola moneixas .
Los técnicos de zona están haciendo todo lo posible para restablecer tu línea y no vuelvas a tener cortes. Antes de cambiarte el router, si fuese necesario, se está comprobando que en la central de fibra esté todo correcto. Desde aquí hemos vuelto de nuevo a reiterar la incidencia.
Un saludo.
Carmen
Carmen
Hola! Feliz día de reyes, bueno tengo una nueva cita, que es para 8/01/24, de las 11 as 13 horas, una pregunta crees que vendrá el técnico? Yo lo dudo, ayer tenia una cita y no vino nadie, y ni llamo a nadie, esa es buena! Te cuento una confidencia que quede entre tu y yo vale, sabes intento no estresarme y tomarlo a broma un poco, porque estoy esperando un trasplante de corazón y no puedo ni estresarme y ni salir de casa, etc etc..... Por eso procuro tomarlo como una broma de mal gusto por parte de Movistar, cuando me haga el trasplante y si me recupero pronto, tomare todas las medidas a mi alcance, por estar reyándose de un enfermo grave, que no puede salir de casa y lleno de medicación y mi único entretenimiento, es la música y la TV. Y perdona por que a ti esto te dará lo mismo.
Un saludo y un Feliz día!
Agur
Manu Ferdez