Foro
Hola moneixas
Seguimos pendiente de tu caso. Vemos que el parte de incidencia sigue abierto. Lo hemos reiterado. Contactarán contigo en el teléfono móvil.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar02-02-2024Responsable Técnico
Buenas tardes moneixas,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que el parte de avería consta pendiente por parte de los técnicos de zona, hemos dejado constancia de todo lo que nos indicas y solicitado que se pongan en contacto contigo cuanto antes para poderlo solucionar.
Un saludo
Victoria
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, moneixas
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a llevar a cabo una reclamación sobre tu factura y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- moneixas30-01-2024Yo probé el VDSL
Hola quiero deciros que llevo dos meses sin Fibra sin ningún servicio de Movistar hoy vino la factura sabéis cuanto es 368.28€ me cobran un Amplificador Smart Wifi 6 desde el departamento de bajas seme mando supuesta mente gratis y ahora me mandan en la factura 90€ esta sin usar puesto que des el día 3 de diciembre me quede sin fibra y sin servicios creo que esto ya es todo una [...] o engaño ETC ETC por eso si no me solucionan el problema asta este jueves ajo una portabilidad a Orange llame hoy y por 136€ tengo asta el Router Smart WiFi 6 y todo lo que tengo con movistar mas Amazon Prain por eso lamentándolo mucho tengo que hacer un cambio aquí me siento [....] y engañado y ninguna solución buena suerte y gracias por todo porque me siento engañado y ninguna solución llamo y escomo predicar en el desierto y ni soy ni pretendo ser predicador Movistar no cumple su palabra solo miente y me esta engañando y basta de mentiras ok.
Manuel Fernández Fernández
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, moneixas
Hemos llevado a cabo la actuación domicilia, por mensaje privado te envío más información.
Un saludo.
Michel.
- Técnico-Movistar21-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Pero la línea en estos momentos, nos consta con conexión. Sobre la reinstalación del cableado, para que puedan gestionarlo, te pasamos con los compañeros que realizarán las gestiones necesarias.
Un saludo.
Angela.
- moneixas19-01-2024Yo probé el VDSL
Acepto pagar los 60.50€ para Que venga a poner la C.T.O. y separar los cables de La fibra de los de electricidad gracias
- Comercial-movistar19-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, moneixas
El importe indicado anteriormente corresponde a la actuación del técnico para modificar algo de tu instalación, pero cualquier equipamiento o reinstalación del cableado interior de fibra supondría un coste adicional a los 60,5 €.
Un saludo.
Laura.
- moneixas19-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Laura.
Lo que pido es que sé me instala una, Caja de distribución DE la C.T.O. EN LA Pared Al lado del Router dentro de casa y se cambie el cable, que pasa junto al de la electricidad, cuando enciendo una luz corta la señal de la fibra y de la TV, si me hacéis todo esto si pago los 60.5€, pero una instalación como tenia que ser hecha, desde del primer día que la instalaran la fibra, y que vengan con una orden de trabajo, y se me ponga lo mencionado porque estoy cansado que no pueda encender una luz de casa sin que se corte la TV, y la C.T.O. la quiero porque así esta mal hecha la instalación y quiero tener una instalación hecha como debe ser, sin mas cortes, y que sea un instalador profesional de una empresa española de movistar y no una subcontrata, porque esta instalación aquí fue de subcontrata(UN RUMANO), una pregunta porque tengo que pagar una instalación, que es de responsabilidad de MOVISTAR, pueden aclararme porque no entiendo, alguna duda déjame un mensaje y si pido una instalación por que venga un técnico de responsabilidad y que sea profesional, y que no me mandéis que un chapuzas que no sabe hacer nada. Estoy dispuesto de pagar los 60,5€ a cambio de ter una instalación bien hecha como tenga que ser, y que movistar tenia que responder por eso, porque soy cliente de (PAQUETE MOVISTAR FUSION PLUS COMPLETO), yo pago mas de 250€ al mes a cambio de que? Si hasta las instalaciones mal hecha, pues la tengo que pagar yo, así no se si mi compensa seguir en MOVISSTAR, esto ya es un robo, soy cliente mas de 30 años.
Gracias un SaludoNota: llevo desde el día 3 del 12 de Diciembre2023 sin servicio Y hoy es 19 de Enero 2024
- Comercial-movistar19-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, moneixas
El desplazamiento de un técnico a tu domicilio para realizar alguna actuación sobre tu servicio tiene un coste de 60,5€. Cualquier trabajo o equipamiento adicional que se necesite, supondrá un coste y será informado por el instalador para obtener el previo consentimiento del cliente.
Si estás de acuerdo con el importe y te interesa realizar dicha solicitud, háznoslo saber y te ayudamos.Un saludo.
Laura.
- moneixas19-01-2024Yo probé el VDSL
Hoy e solicita dotado una reinstalación que se mire que fibra tengo instalado si se acepta me lo podéis dejar aquí por favor gracias y perdonar las molestias saludos Manuel Ferdez
- Técnico-Movistar19-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Consta que tienes un boletín abierto por fallo de servicio , cuando los técnicos de zona contacten para restablecer ,les informas sobre la instalación y ellos mismos te informaran de si es posible realizar tu solicitud .
Por nuestra parte dejamos registro en el parte para que lo tengan en cuenta.
Un saludo
Soraya
- moneixas18-01-2024Yo probé el VDSL
Pregunta según las fotos enviadas creséis que mi instalación esta bien Caja de distribución DE la F:O Pared como es posible que venga por un cable directo de donde como se instalo esta fibra quiero que mandéis un reis talador de fibra si esta mal que se instala en condiciones Gracias
Manu Ferdez
- Técnico-Movistar18-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Vemos que la incidencia continúa en revisión y hemos vuelto a solicitar que se agilice lo máximo posible aportando toda la información que nos comentas. La avería está siendo tratada por los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- moneixas17-01-2024Yo probé el VDSL
Así tengo mi instalación solo un Reuter y nada mas si esto es una instalación el cable de la fibra viene por la corriente eléctrica ahí lo podéis ver como esta esta gran chapuza
- moneixas17-01-2024Yo probé el VDSL
Esta es lo que seme instalo
- moneixas17-01-2024Yo probé el VDSL
Lalin 17/01/2024 Muchas Gracias Fernando por favor insiste en que venga un técnico lo antes posible para hacer un cambio de Router Smart Wifi 6 y sí me podéis decir que instalación de la fibra tengo porque aquí es una instalación muy mal Echa según algún técnico tengo una fibra plástica yo no tengo CAJA TERMINAL FIBRA OPTICA 2xSC/APC CON TAPA ABATIBLE ni seme instala el cabré viene directo desde una cable eléctrico me podéis decir si esto quedo una instalación pésima porque desde que se instala solo tengo fallos cortes caídas de fibra y por ultimo hace vino un técnico este lunes y me digo que mi problema es eléctrico hoy vino un electricista miro todo el cabreado eléctrico y tengo por escrito que es todo una mentira mas aquí solo viene lo peor de movistar tu te crees que es normal que vegas ve una avería y me digas que llame a un electricista haber si la próxima me dicen que venga un fontanero ya puestos con tonterías esta instalación quedo pésima y si es así mirare de hacer una portabilidad y que se coloque todo en condiciones todo el mes de Diciembre y hoy es 17 de Enero y sigo lo mismo con estupideces tonterías ETC ETC pero el problema no se soluciona solo ayer asta fallaba Netflix en mi móvil diciendo que no tengo contratado este producto y silo tengo con Movistar alguna desgracia mas me tiene que pasar parparte de movistar no os parece que me vasta de gilipolleces mándame un reis talador que revise que instalación tengo y si esta mal que se ponga una en condiciones ahora decirme que traiga un electricista no por favor esa ya es demasiado Espero tus noticias Buenas tardes Manuel Fernández
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Observamos que la notificación continua abierta, te contactarán para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar15-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín de avería continúa abierto y en trámite. La cita con técnico para el 12/01/2024 aparece correctamente registrada. Como nos comentas que no han ido ni te han llamado, hemos reiterado el boletín y les hemos pedido que te llamen para informarte.
Un saludo.
Ruth.
- moneixas12-01-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Tal y como hemos acordado contigo, el 12/01/2024 entre las 15:00 y las 17:00 se desplazará un técnico a su domicilio para atender la avería con número CP24017ZYBFD12.
Por favor, si vives en una comunidad de vecinos, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones de tu bloque.
Si necesitas cambiar tu cita puedes hacerlo llamando al 1002.
Nos vemos pronto.
TAMPOCO BINO NADIE HOY SEME CANCELO DOS VECES UN ROUTER SMART WIFI 6 ME PREGUNTO PORQUE PORQUE ESTE ROUTER NOVALE PARA MI Y SI PARA OTROS MELO PODEIS ESPLICAR LLEVO DESDE EL DIA 3/12/2023 SIN FIBRA SERA ASTA CUANDO Y TENGO QUE HACER UNA PORTAVILIDAD O OTRA APERADORA
- moneixas12-01-2024Yo probé el VDSLHola Pontevedra 12/1/24 pregunta Reuter Movistar smart wifi 6
Saludos. ¿Alguien puede darme su opinión si el Reuter smart wifi 6 da tantos problemas como dicen? Problemas con los teléfonos inalámbricos, imágenes de películas congeladas, etc. porque el que tengo solo meda problemas y la fibra 000000 aquí tenéis unas fotos como tengo mi problema o se soluciona o tengo que hacer un cambio de operador ok