Foro
Hola.
Tal y como hemos acordado contigo, el 12/01/2024 entre las 15:00 y las 17:00 se desplazará un técnico a su domicilio para atender la avería con número CP24017ZYBFD12.
Por favor, si vives en una comunidad de vecinos, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones de tu bloque.
Si necesitas cambiar tu cita puedes hacerlo llamando al 1002.
Nos vemos pronto.
TAMPOCO BINO NADIE HOY SEME CANCELO DOS VECES UN ROUTER SMART WIFI 6 ME PREGUNTO PORQUE PORQUE ESTE ROUTER NOVALE PARA MI Y SI PARA OTROS MELO PODEIS ESPLICAR LLEVO DESDE EL DIA 3/12/2023 SIN FIBRA SERA ASTA CUANDO Y TENGO QUE HACER UNA PORTAVILIDAD O OTRA APERADORA
Hola moneixas
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El boletín de avería continúa abierto y en trámite. La cita con técnico para el 12/01/2024 aparece correctamente registrada. Como nos comentas que no han ido ni te han llamado, hemos reiterado el boletín y les hemos pedido que te llamen para informarte.
Un saludo.
Ruth.