Foro
Hoy e solicita dotado una reinstalación que se mire que fibra tengo instalado si se acepta me lo podéis dejar aquí por favor gracias y perdonar las molestias saludos Manuel Ferdez
Hola, moneixas
Hemos llevado a cabo la actuación domicilia, por mensaje privado te envío más información.
Un saludo.
Michel.
- Técnico-Movistar02-02-2024Responsable Técnico
Buenas tardes moneixas,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que el parte de avería consta pendiente por parte de los técnicos de zona, hemos dejado constancia de todo lo que nos indicas y solicitado que se pongan en contacto contigo cuanto antes para poderlo solucionar.
Un saludo
Victoria
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, moneixas
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a llevar a cabo una reclamación sobre tu factura y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- moneixas30-01-2024Yo probé el VDSL
Hola quiero deciros que llevo dos meses sin Fibra sin ningún servicio de Movistar hoy vino la factura sabéis cuanto es 368.28€ me cobran un Amplificador Smart Wifi 6 desde el departamento de bajas seme mando supuesta mente gratis y ahora me mandan en la factura 90€ esta sin usar puesto que des el día 3 de diciembre me quede sin fibra y sin servicios creo que esto ya es todo una [...] o engaño ETC ETC por eso si no me solucionan el problema asta este jueves ajo una portabilidad a Orange llame hoy y por 136€ tengo asta el Router Smart WiFi 6 y todo lo que tengo con movistar mas Amazon Prain por eso lamentándolo mucho tengo que hacer un cambio aquí me siento [....] y engañado y ninguna solución buena suerte y gracias por todo porque me siento engañado y ninguna solución llamo y escomo predicar en el desierto y ni soy ni pretendo ser predicador Movistar no cumple su palabra solo miente y me esta engañando y basta de mentiras ok.
Manuel Fernández Fernández