Foro
Hola quiero deciros que llevo dos meses sin Fibra sin ningún servicio de Movistar hoy vino la factura sabéis cuanto es 368.28€ me cobran un Amplificador Smart Wifi 6 desde el departamento de bajas seme mando supuesta mente gratis y ahora me mandan en la factura 90€ esta sin usar puesto que des el día 3 de diciembre me quede sin fibra y sin servicios creo que esto ya es todo una [...] o engaño ETC ETC por eso si no me solucionan el problema asta este jueves ajo una portabilidad a Orange llame hoy y por 136€ tengo asta el Router Smart WiFi 6 y todo lo que tengo con movistar mas Amazon Prain por eso lamentándolo mucho tengo que hacer un cambio aquí me siento [....] y engañado y ninguna solución buena suerte y gracias por todo porque me siento engañado y ninguna solución llamo y escomo predicar en el desierto y ni soy ni pretendo ser predicador Movistar no cumple su palabra solo miente y me esta engañando y basta de mentiras ok.
Manuel Fernández Fernández
Hola, moneixas
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a llevar a cabo una reclamación sobre tu factura y te informaremos.
Un saludo.
Michel.