Foro
52 Respuestas
- Comercial-movistar19-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, moneixas
El importe indicado anteriormente corresponde a la actuación del técnico para modificar algo de tu instalación, pero cualquier equipamiento o reinstalación del cableado interior de fibra supondría un coste adicional a los 60,5 €.
Un saludo.
Laura.
- moneixas19-01-2024Yo probé el VDSL
Hola Laura.
Lo que pido es que sé me instala una, Caja de distribución DE la C.T.O. EN LA Pared Al lado del Router dentro de casa y se cambie el cable, que pasa junto al de la electricidad, cuando enciendo una luz corta la señal de la fibra y de la TV, si me hacéis todo esto si pago los 60.5€, pero una instalación como tenia que ser hecha, desde del primer día que la instalaran la fibra, y que vengan con una orden de trabajo, y se me ponga lo mencionado porque estoy cansado que no pueda encender una luz de casa sin que se corte la TV, y la C.T.O. la quiero porque así esta mal hecha la instalación y quiero tener una instalación hecha como debe ser, sin mas cortes, y que sea un instalador profesional de una empresa española de movistar y no una subcontrata, porque esta instalación aquí fue de subcontrata(UN RUMANO), una pregunta porque tengo que pagar una instalación, que es de responsabilidad de MOVISTAR, pueden aclararme porque no entiendo, alguna duda déjame un mensaje y si pido una instalación por que venga un técnico de responsabilidad y que sea profesional, y que no me mandéis que un chapuzas que no sabe hacer nada. Estoy dispuesto de pagar los 60,5€ a cambio de ter una instalación bien hecha como tenga que ser, y que movistar tenia que responder por eso, porque soy cliente de (PAQUETE MOVISTAR FUSION PLUS COMPLETO), yo pago mas de 250€ al mes a cambio de que? Si hasta las instalaciones mal hecha, pues la tengo que pagar yo, así no se si mi compensa seguir en MOVISSTAR, esto ya es un robo, soy cliente mas de 30 años.
Gracias un SaludoNota: llevo desde el día 3 del 12 de Diciembre2023 sin servicio Y hoy es 19 de Enero 2024
- Comercial-movistar19-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, moneixas
El desplazamiento de un técnico a tu domicilio para realizar alguna actuación sobre tu servicio tiene un coste de 60,5€. Cualquier trabajo o equipamiento adicional que se necesite, supondrá un coste y será informado por el instalador para obtener el previo consentimiento del cliente.
Si estás de acuerdo con el importe y te interesa realizar dicha solicitud, háznoslo saber y te ayudamos.Un saludo.
Laura.
- moneixas19-01-2024Yo probé el VDSL
Hoy e solicita dotado una reinstalación que se mire que fibra tengo instalado si se acepta me lo podéis dejar aquí por favor gracias y perdonar las molestias saludos Manuel Ferdez
- Técnico-Movistar19-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Consta que tienes un boletín abierto por fallo de servicio , cuando los técnicos de zona contacten para restablecer ,les informas sobre la instalación y ellos mismos te informaran de si es posible realizar tu solicitud .
Por nuestra parte dejamos registro en el parte para que lo tengan en cuenta.
Un saludo
Soraya
- moneixas18-01-2024Yo probé el VDSL
Pregunta según las fotos enviadas creséis que mi instalación esta bien Caja de distribución DE la F:O Pared como es posible que venga por un cable directo de donde como se instalo esta fibra quiero que mandéis un reis talador de fibra si esta mal que se instala en condiciones Gracias
Manu Ferdez
- Técnico-Movistar18-01-2024Responsable Técnico
Hola moneixas
Vemos que la incidencia continúa en revisión y hemos vuelto a solicitar que se agilice lo máximo posible aportando toda la información que nos comentas. La avería está siendo tratada por los técnicos que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- moneixas17-01-2024Yo probé el VDSL
Así tengo mi instalación solo un Reuter y nada mas si esto es una instalación el cable de la fibra viene por la corriente eléctrica ahí lo podéis ver como esta esta gran chapuza
Esta es lo que seme instalo
Lalin 17/01/2024 Muchas Gracias Fernando por favor insiste en que venga un técnico lo antes posible para hacer un cambio de Router Smart Wifi 6 y sí me podéis decir que instalación de la fibra tengo porque aquí es una instalación muy mal Echa según algún técnico tengo una fibra plástica yo no tengo CAJA TERMINAL FIBRA OPTICA 2xSC/APC CON TAPA ABATIBLE ni seme instala el cabré viene directo desde una cable eléctrico me podéis decir si esto quedo una instalación pésima porque desde que se instala solo tengo fallos cortes caídas de fibra y por ultimo hace vino un técnico este lunes y me digo que mi problema es eléctrico hoy vino un electricista miro todo el cabreado eléctrico y tengo por escrito que es todo una mentira mas aquí solo viene lo peor de movistar tu te crees que es normal que vegas ve una avería y me digas que llame a un electricista haber si la próxima me dicen que venga un fontanero ya puestos con tonterías esta instalación quedo pésima y si es así mirare de hacer una portabilidad y que se coloque todo en condiciones todo el mes de Diciembre y hoy es 17 de Enero y sigo lo mismo con estupideces tonterías ETC ETC pero el problema no se soluciona solo ayer asta fallaba Netflix en mi móvil diciendo que no tengo contratado este producto y silo tengo con Movistar alguna desgracia mas me tiene que pasar parparte de movistar no os parece que me vasta de gilipolleces mándame un reis talador que revise que instalación tengo y si esta mal que se ponga una en condiciones ahora decirme que traiga un electricista no por favor esa ya es demasiado Espero tus noticias Buenas tardes Manuel Fernández