Foro

armadal
Yo probé el VDSL
02-11-2024

Router Smart WiFi 6

Buenos días:

El otro día recibí un correo "En los próximos diez días, puedes solicitar la renovación de tu antiguo router y cambiarlo por un Router Smart WiFi6 de última generación sin coste para ti."

Este correo lo recibí a la vez que solicitaba la desactivación de mi segunda fibra, a los dos días sin que se desactivará mi fibra llamé y me dijeron que hasta que concluyese la renovación del router no me podían desactivar la fibra, como no quería pagar la fibra que no estaba usando la única opción que me daban era anular la renovación del router, que es lo que hice y volver a solicitar posteriormente la renovación del mismo ¿Como se puede solicitar la renovación del router?¿Por que son incompatibles ambos procedimientos? No entiendo pagar 2 dias de un servicio del cual  he solicitado su desactivación, por una mejora en los servicios

Gracias

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2024

Hola armadal 

Movistar no permite gestionar un pedido cuando ya hay uno pendiente asociado a un mismo DNI, es por lo que no se puede solicitar la baja cuando tenías el pedido del router. Si has cancelado este pedido, no puedes solicitarlo nuevamente ya que la encuesta hay que rellenarla en un plazo máximo de 10 días desde que se recibe, tendrás que esperar a solicitarlo a una nueva promoción. En cuanto a la factura si cuando la recibas no estas conforme con los importes, nos lo comentas y reclamamos.

Saludos Pilar.