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MikelArrona
Más integrado que la RDSI
10-06-2025

Salir de Afnef y Experian

Me han llegado dos cartas a mi dirección física fechadas el 2 y 4 de Junio de este año con respecto a que se me va a incluir en las listas de morosidad de estas dos entidades por una deuda que, pese a mi desconocimiento, si que era real. Habiéndola pagado hoy, 10 de Junio del 2025 ¿Cómo debo proceder para que se me de de baja  de dicha listas? 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-06-2025

    Hola, MikelArrona

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2025

    MikelArrona. Validamos el día 10 de junio se realizó un pago por tarjeta de 53,32€ que corresponde a las facturas MMPVMBI0287067 del 25/02/2025, MMPVMEI0263564 25/05/2025 y MMPVMDI0211942 del 25/04/2025. El pago está correctamente compensado y en este momento no tienes ninguna deuda con Movistar.

     

    Dairon.  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    MikelArrona. Por nuestra parte solo nos es posible verificar que el pago se registre en el sistema de Movistar para que se regule la deuda. Si lo deseas por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Aclaramos que la gestión sobre el fichero de morosidad la realiza directamente Afnef y Experian. 

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de MikelArrona
    MikelArrona
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2025

    Me gustaría que se revisara mi caso para saber si ya se ha efectuado o no dicho cambio.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2025

    Hola, MikelArrona

     

    Tras realizarse el pago, se envía por nuestra parte el informe del abono para que las entidades correspondientes procedan con la actualización de su información sobre la morosidad y te eliminen de sus respectivas listas.

     

    Dairon. 

  • Avatar de MikelArrona
    MikelArrona
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2025

    Eso significa que movistar me va a quitar de las lista de estas dos entidades? Ya ha pasado el tiempo y yo ya he hecho el pago correspondiente 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2025

    Hola, MikelArrona 

     

    Una vez se haya gestionado el pago, el abono se reflejará en el sistema dentro de un plazo de hasta 78 horas hábiles. Transcurrido este tiempo, podremos proceder con la validación correspondiente.

     

    Un saludo.

    Karen.