Salir cgnat
Buenas, uso la Red móvil para jugar Online y al router me da una IP privada debido a que estoy con cgnat, he probado a poner el apn movistar.es en vez de telefónica.es pero no obtengo una ip dinámica por lo que me es imposible abrir los puertos. Saludos
Hola Jlo, es un placer,
intenta por favor, crear un nuevo punto de acceso (APN), a fin de comprobar si sales de NAT a gran escala; para ello entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y pulsa en la opcion añadir, agregar o crear (ubicada en la parte superior del dispositivo); por ultimo, ya creado el nuevo punto de acceso (con los parametros correctos del nuevo APN de Movistar, que te adjuntare unos renglones mas abajo), toca sobre los 3 puntos de la parte superior y elige la preferencia GUARDAR; seguidamente (Muy importante) le marcas, a fin de trabajar con el mismo, para asi poder navegar sin la tecnica de CGNAT:
Nombre: Conexion sin CGNAT
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: DUN (si observas que, una vez creado y marcado el punto de acceso presente, este se desmarca automaticamente y no queda establecido a tu voluntad, es debido a que alguno de los otros puntos de acceso disponibles, tienen configurado un tipo de APN con el parametro default,supl,mms (lo cual hace que, el comportamiento del terminal seleccione automaticamente este tipo de APNs), por lo que en este caso, deberas dirigirte a cada uno de ellos e introducir internet + mms (De esta forma podras elegir de forma manual el que necesites para cada momento).
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN:IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno
Valor del operador de red movil virtual: No definido
Finalmente apaga/enciende el terminal y comprueba si la conexion ya funciona fuera de CGNAT.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.