Foro

MT67
Mi vida cambió con el ADSL
21-08-2022
Resuelto

Salir de CGNAT

Buenos dias

Necesitaria que mi linea movil no tuviera CGNAT, ya que la tengo que instalar en un router 4G en el que tengo que abrir unos puertos para poderme conectar a unos dispositivos.

He visto unos mensajes de otros usuarios con la misma solicitud y en las respuestas les indicaban que tenian que modificar el APN y otros parametros en el router.

Eso ya lo he hecho y sigo estando en CGNAT. 

Saludos

• Hola MT67

Nos alegra saber que desde el dispositivo nuevo has podido acceder a todos los apartados de la configuración que necesitabas y te agradecemos que hayas compartido con la Comunidad la información para que sirva de ayuda a otros usuarios. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

Buenos días MT67

Nos alegra saber que ya dispones de servicio de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2022

Hola MT67

Nos alegra saber que desde el dispositivo nuevo has podido acceder a todos los apartados de la configuración que necesitabas y te agradecemos que hayas compartido con la Comunidad la información para que sirva de ayuda a otros usuarios. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

MT67
    24-08-2022

Buenas tardes

He conseguido otro router 4G y con este sí he podido acceder a los puertos.

Para futuros usuarios que les pueda ocurrir lo mismo os informo que con el anterior router (D-Link DWR-921) no me dejaba poner los protocolos, así que yo imaginaba que por defecto activaba tanto el TCP como el UDP.

Sin embargo, con el segundo router que he probado (TP-Link Archer MR-200) sí podía elegir el protocolo, así que supongo que ese seria el motivo por el que no me dejaba acceder a los dispositivos.

Gracias Griselda, Victoria y Soraya por vuestra ayuda

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2022

Hola MT67

Lamentamos que aun persiste con este cambio .

¿Has probado la sim en  otro equipo diferente ?, en la configuración del router cuando accedes   ¿sale abierto?

Un saludo.

Soraya

MT67
    23-08-2022

Buenas tardes

He borrado los dos APN que tenia en la tarjeta, he configurado solo el que me decíais, tal y como me indicabais, y sigo sin poder acceder remotamente a los puertos abiertos en el router 4G.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2022

Buenas tardes MT67,

Cuando tengas la posibilidad, por favor, necesitamos que insertes la SIM en un móvil y accedas al apartado de Ajustes--Conexiones--Redes Móviles--APN y elimines todos los APNS´s que estén configurados, después insertas la SIM en el router de nuevo y configuras el APN de Movistar.es, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria

MT67
    22-08-2022

Buenas tardes

Ciertamente, habia dos APN

La segunda no me la ha dejado borrar, asi que las dos las he configurado con los mismos paramentros, los que me habeis indicado.

Sin embargo, sigue sin dejarme acceder a los puertos que he abierto en el router.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2022

Buenas tardes MT67

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

Al comprobar la línea, vemos que se tienen en uso tanto el APN de movistar.es como el de telefonica.es. Tienes que eliminar el de telefonica.es sino no reconocerá correctamente la configuración, por favor. 

Un saludo

Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2022

Buenas tardes MT67

Comprueba de configurar el APN de Movistar, como se indica aquí y asegúrate de borrar el otro APN, para que de esta forma solo esté el APN nuevo que se ha configurado. A continuación, reinicia el router y revisa el funcionamiento. 

Si persiste, indícanos la siguiente información para revisar tu línea: 

- Número de móvil

- Nombre, apellidos y NIF del titular

Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo) 

Un saludo

Griselda