AlexV2
27-06-2023Más integrado que la RDSI
Scoring Error
Buenas tardes no consigo coger un dispositivo por el tema del scoring. Pero tiene que haber un error por ingresos que tengo es imposible. Como se puede solucionar ?? Gracias
Hola AlexV2 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿Tienes más de 6 meses de antigüedad con la contratación? En caso negativo, te informamos que pueden existir limitaciones hasta que lleves al menos 6 meses si solicitas un dispositivo avanzado.
Para que podamos revisarlo y ayudarte, nos puedes enviar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), información del dispositivo en el que estabas interesado (incluyendo características y color) y un teléfono de contacto por si fuera necesario. Para personalizar la oferta de dispositivos actuales y por normativa vigente en materia de protección de datos, sería necesario que nos autorizaras a tratar tus datos personales con dicha finalidad.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel