Foro

turboleta
Me electrocuté con el PLC
01-10-2022
Resuelto

Se ha realizado un inicio de sesión en el servicio de Movistar Plus+ desde un dispositivo nuevo.

Llevo unos dias recibiendo email´s del tipo:  ¡Hola!   Se ha realizado un inicio de sesión en el servicio de Movistar Plus+ desde un dispositivo nuevo.   ...
    01-10-2022

Buenas noches turboleta 

Tiene toda la pinta que es una notificación legítima pero lo más recomendable en estos casos es no usar los enlaces que aparezcan en ese mensaje por precaución. La manera más segura de comprobarlo sería entrando directamente en la plataforma Movistar Plus y verificarlo desde gestión de dispositivos. Si encuentras algo raro desvincula todos los dispositivos y cambia la contraseña de acceso al servicio.

Te dejo un recorte de la sección de ayuda que puedes consultar en este enlace oficial

----------------------------

¿Dónde y cómo gestiono mis dispositivos?

Identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Desde ahí podrás:

• Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno.

• Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente.

• Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

• Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo.

• Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña de Movistar Plus+ en dispositivos.
    ----------------------------

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo! David

PD: Ten en cuenta que cuando conectas desde más dispositivos de los que tienes permitidos desvinculará uno de ellos para vincular el nuevo