Foro

Usuario-5
Yo probé el VDSL
22-01-2018
Resuelto

Segunda línea de móvil NO SOLICITADA

Hola,

He entrado en mi Movistar y me aparece una segunda línea de móvil que no he solicitado. Se me ha asignado un número sin mi consentimiento.

Ya sé que la dais con el paquete, pero no la quiero. La vez anterior que contraté otro paquete de fusión aclaré que no quería otra línea y así se hizo.

He visto en otras entradas que quien ha reclamado la baja de la línea móvil extra, se lo habéis tramitado.

Por favor, gestionarme la baja de esa línea nueva.

Quedo a la espera de vuestras noticias. Muchas gracias.

• Hola Usuario-5,

No hemos vuelto a tener ningún mensaje y vemos que la consulta quedo resuelta.

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Usuario-5
    Yo probé el VDSL
    08-03-2018

He enviado un mensaje privado con los datos que me solicitaste. Quedo a la espera de una pronta resolución.

Muchas gracias. Un saludo.

Comercial.Global-movistarescribió:

Hola Usuario-5

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto , ) y lo vemos.

Ascen.Salud:smileyhappy:s

Usuario-5
    Yo probé el VDSL
    07-03-2018

Hola!

Os pedí que me dierais de baja en la nueva línea que me habías asignado sin que yo la solicitara. Me dijisteis que era obligatorio y palabras vuestras:  "si no la utilizas no se gestiona ningún cargo sobre esa línea"

Cual es mi sorpresa que me habéis cobrado por esa línea que yo no he dado de alta, ni usado 2,25€ este mes.

Estoy indignada. Espero que solucionéis esto, me devolváis el dinero y por favor me deis de baja en esta línea que no he solicitado y no voy a usar para evitar más cargos en el futuro.

Un saludo.

Comercial.Global-movistarescribió:

Hola Usuario-5

El alta de esa segunda línea se da de alta por defecto cuando se contrata una fusión, desde Julio es obligatorio el paquete completo y no podemos solicitar la baja de esa línea sino la cambiamos por otra. Informarte que si no la utilizas no se gestiona ningún cargo sobre esa línea.

Saludos Elizabeth b.

• HOla Usuario-5

Se está procediendo al alta de esa segunda linea para todos los clientes que tienen activada una fusión que en sus características contenga dos lineas móviles. Por esa razón tienes una linea móvil, nueva si deseas sustituirla por alguna linea móvil que ya tengas, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero

Usuario-5
    Yo probé el VDSL
    23-01-2018

En este post de hace dos semanas, a MartaCM80 con un hilo con el mismo título que el mío:

Segunda línea de móvil NO SOLICITADA

Creo que pedir lo mismo que le habéis gestionado a otro cliente no es mucho pedir. Ella lo hizo porque a un familiar le estuvieron cobrando por esa línea que como yo le habían asignado sin su consentimiento.

Por favor de nuevo, cancelen la línea nueva que comienza por 686

Gracias de antemano por su gestión.

• Hola Usuario-5

El alta de esa segunda línea se da de alta por defecto cuando se contrata una fusión, desde Julio es obligatorio el paquete completo y no podemos solicitar la baja de esa línea sino la cambiamos por otra. Informarte que si no la utilizas no se gestiona ningún cargo sobre esa línea.

Saludos Elizabeth b.