Foro

Avatar de Maria-teresa1
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
21-02-2017

SEGURO DEL MOVIL = ENGAÑO

Buenos días,

 

Lo de Movistar en general no tiene nombre pero siempre puede sorprenderte a peor, en mi caso he tenido que hacer la portabilidad a otra compañía ya que la linea adsl y la televisión no funcionaban y después de casi un año de llamadas al 1004 y de reclamaciones a través de la web, eso sí, pagando religiosamente todos los meses unos servicios de los que no podía hacer uso, no sólo no contestaron a ninguna reclamacion sino que tampoco solucionaron el problema, fué por lo que cansada de llamar al 1004 (todos creo que sabemos como las gastan en ese servicio) para que cada vez que tenía que conectarme a internet (todos los días varias veces) me reiniciaran el router tomamos la decisión de hacer la portabilidad y he de decir que desde noviembre que lo hice tengo internet y televisión sin tener que llamar a ningún servicio cada vez que me conecto con lo que estamos encantados con la nueva compañía.

Pero con Movistar como he dicho antes siempre hay sorpresas, primero me obligan a desplazarme 90 km. y perder una mañana de trabajo (tiempo que no me sobra) para devolver unos equipos que yo no fuí a buscarlos a ningún sitio, que Movistar me trajo a casa en su momento y yo les indiqué en un correo que tenían a su disposición en el domicilio dónde ellos mismos los entregaron, correo que por supuesto nunca contestaron pero eso sí me han cargado 119 € por ellos, con lo que al final tuve que perder la mañana de trabajo y hacer los 90 km. para llevarlos a la tienda más cercana a mi domicilio, me indicaron que en cuanto los devolviese me reintegrarian el dinero, cosa que hace ya días y aún no  me han reintegrado ni se han molestado en contestar la reclamación que puse.

 

Pero no terminan ahí las sorpresas, otra de ellas es que yo tenía un terminal movil asegurado y cuando tramité la portabilidad me cobraron 44 € del seguro que faltaba por pagar hasta la finalización de la anualidad, ya que por lo visto el seguro lo contratas de forma anual y se renueva automaticamente, con lo que yo he pagado el seguro hasta octubre de 2017, bién pues ese terminal móvil se ha estropeado y lógicamento como tengo el seguro PAGADO hasta octubre de 2017 y estamos en febrero de 2017 me dispongo a pasar el siniestro al teléfono de la compañia que me facilitan en el 1004 y aquí llega la supersorpresa, no tengo seguro (según la compañía de seguros Mars) ya que como ya no estoy en Movistar ya no se cubre el terminal, y yo me pregunto, ¿Los 44 € que yo he pagado a Movistar por un seguro hasta octubre de 2017? Es increible!!!! vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que me las vea con la compañia de seguros, vuelvo a llamar a la compañia de seguros y dicen que eso es cosa de Movistar y así sucesivamente, en conclusión he pagado 44 € por nada, ya que no tengo seguro ni tengo nada, con todo esto puse una reclamación en el 1004 que como todas NO HAN CONTESTADO, y sinceramente ya no sé ni que hacer, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar la situación o finalmente la única solución será ir a la oficina del consumidor para denunciar la situación o buscar un buen abogado más que nada para que no se sigan RIENDO de los clientes como hacen habitualmente.

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión