Me trata de tonta, Movistar trata así siempre a sus clientes, ya sé que si miro en el enlace son esas las condiciones pero no son las que me explicaron en la conversación telefónica cuando lo contraté, y por favor, envíenme la grabación en la que contraté el seguro o la poliza firmado por nosotros en la que figuran esas condiciones, las condiciones que figuran en este momento en la página está muy bien pero no fueron las que a mí me comunicaron.
Ya sé que tengo una reclamación abierta y como todas las que he puesto SIN CONTESTAR POR PARTE DE TELEFONICA.
Definitivamente esto es una [....] en toda regla, basta ya de tratarnos como tontos y de reírse de la gente que paga los servicios que contrata, a quién le cabe en la cabeza que pagues un seguro asociado a no irte nunca de Movistar y que encima si te vas te hacen pagar la anualidad completa cuando de antemano saben que no va a servir para nada.
BASTA YA! basta ya de engañar a los consumidores, basta ya de mentir de esta forma.
Definitivamente voy a consumo a poner la denuncia con toda la documentación y voy a valorar con mi abogado para que, ya que no me facilitan la grabación en la que contraté el seguro a ver si de forma judicial la facilitan o no, y en un juzgado no va a valer lo de poner el enlace a unas condiciones que en cualquier momento ustedes pueden cambiar (es su página web).
Es una autentica VERGÜENZA lo que hacen, y ya no es por los 44 euros que más he perdido pagando lo que he pagado mensualmente por un servicio que no me han dado, es por el amor propio de que basta ya de que se rian de esta forma del personal.