Hoy he llamado al 1004 a interesarme por la reclamación que puse la semana pasada acerca de este tema, ya que a día de hoy no han contestado con nada y para mi sorpresa NI RASTRO de la reclamación, según la señorita de turno no tengo ninguna reclamación pendiente, es de juzgado de guardia como actúan estos "seres" por llamarles de alguna forma y ya no son los 44 € que me han esta-fado que en realidad me da igual, es el amor propio de que no se estén riendo de mí.
He hablado con mi abogado y hemos quedado para ver si hago la denuncia a través de consumo o si con todo el historial que tengo de faltas de servicio, llamadas al 1004 por no tener servicio de internet en casa, números de reclamaciones (tengo todos los número guardados y son más de 100) que nunca contestaron, el tema del seguro, el tema de obligarme a devolver los equipos en tienda de movistar que la más cercana la tengo a 45 km. (90 ida más vuelta) mas la perdida de tiempo, presentarles una reclamación judicial, quien sabe? igual al juzgado si le entregan las grabaciones y el resto de documentación.