Si, pero la reclamación que puse hace una semana en el 1004 ha desaparecido, no está, el número de reclamación que me dieron cuando reclamé lo del seguro ahora figura como una reclamación por los importes de los equipos que he pagado (los que me obligaron a devolver en una tienda Movistar para lo que tuve que perder una mañana de trabajo y hacer 90 km.) y que por cierto aún no me han devuelto el importe, es decir, la señorita que me atendió me engañó me dió un número de reclamación que no era correcto o alguien de Movistar ha cambiado el concepto de la reclamación.
Me tratan de tonta como si no supiera lo que he hablado y confundiese las cosas, es incomprensible que una empresa como Movistar que según ellos son empresa líder en comunicaciones traten así a los clientes, cada día me sorprende más.
Ahora tengo que esperar una semana más a la resolución de la reclamación, ya que como la que puse en su momento no existe pues a esperar más tiempo y me hace falta la resolución por escrito de la reclamación para adjuntarla al resto de documentación que voy a presentar al juzgado.
A ver si es posible aligerar la respuesta a la reclamación para agilizar los trámites y terminar de una vez con esta situación.