Foro

DavidTercero
Más integrado que la RDSI
07-01-2021

Separar líneas Movistar fusion

Hola, 

Tengo en mi contrato Fusión a mi nombre con una línea fija y dos móviles. 

Una de las líneas moviles es de mi expareja. Ahora vivimos en ciudades alejadas y quiero desvincular la línea de mi expareja sin darla de baja (ella está de acuerdo en asumir su línea). 

Únicamente necesito que su móvil vaya a su nombre y le carguen a ella sus recibos.

Lo he intentado a través del 1004 varias veces y en la tienda y es imposible. La única solución que me dan es que vayamos los dos presencialmente a la tienda (no les vale con una autorización). A parte que vivimos en ciudades alejadas, estamos en plena pandemia COVID con movilidad limitada, con lo que esta solución no es posible. 

Es frustrante la indiferencia del servicio al cliente como de la tienda en este sentido. Espero que me puedan ayudar en esto, de lo contrario, el siguiente paso ya será reclamación via Oficina del Consumidor o cambiarme de compañía. 

Saludos, 

14 Respuestas

• Hola DavidTercero

No hemos tenido respuesta tuya en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Natalia

• Hola DavidTercero

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

En relación a tu consulta, te informamos que habría que realizar cambio de titularidad sobre la línea que deseas desvincular del producto Fusión por lo que se realizará una llamada para realizar la grabación de confirmación. ¿Qué Tarifa habría que contratar en esta línea?.

Respecto al producto Fusión que mantienes a tu nombre, ¿deseas añadir una línea ya existente o un número nuevo?. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

• Hola DavidTercero

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, número de cuenta bancaria, nombre, apellidos y DNI de ambos titulares).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar