Foro

Avatar de Claudia HD
Claudia HD
Mi vida cambió con el ADSL
17-03-2023
Resuelto

Separar lineas de móvil y titularidad

Buenas tardes, 

 

Tenemos contratado en casa Fusión, con internet y con dos líneas móviles.

Quería separar una de las líneas y cambiar su titularidad ya que me voy a hacer cargo de ella de forma individual.

¿Como puedo solicitarlo o que pasos debo seguir para ello?

 

Mucha gracias,

 

Un saludo.

  • Hola Claudia HD

     

    Hemos comprobado que con fecha 22/3 ya se ha gestionado el cambio de titularidad de la línea que finaliza en ...14 y ya consta bajo el DNI que finaliza en ...J.

     

    También hemos revisado que se ha aplicado correctamente la tarifa Contrato Ilimitado 8Gb.

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Claudia HD
    Claudia HD
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-03-2023

    Buenas, 

     

    Ya he enviado el mensaje privado con los datos solicitados.

     

    Gracias,

    Un saludo.

     

     

  • Hola Claudia HD

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    ¿La línea que quieres desvincular de tu Fusión es la principal? Si fuera así, antes tenemos que realizar un intercambio de orden de las líneas para que no se desfusionen los servicios. 

     

    Si es la línea secundaria, podemos solicitar directamente el cambio de titularidad y aplicarle la tarifa que te interese.

     

    Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos actual titular.
    DNI, Nombre y Apellidos futuro titular.

    Número de la línea para la que quieres realizar el cambio de titularidad.
    Cuenta completa del nuevo titular incluyendo iban.
    Domicilio del nuevo titular.
    Número de contacto actual titular.
    Número contacto futuro titular.

    Tarifa que quieres que se aplique a tu línea. Puedes revisar las tarifas de contrato pinchando aquí.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


    Un saludo 😉


    Eugenia