Foro
Buenas tardes, @comotu y bienvenido a la Comunidad.
Para que podamos consultar si ha habido algún cambio en el servicio contratado, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
- MarileHdez23-04-2016Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo y no he cambiado nada de mi contrato, un día estaba y al siguiente hay que suscribirse, y creo que ninguno ha recibido notificación alguna por parte de Movistar comunicando estos cambios, si hay una opción de *incluidos* no es válida la opción de pedirnos suscrípción, no fue eso lo que me ofrecieron y estoy pagando...... ahora a ver si realmente lo solucionan......
- Comercial.Global-movistar25-04-2016Moderator
Buenos días @comotu
Recibido tu privado.Como vemos que le está ocurriendo lo mismo a más usuarios, hemos trasladado vuestra consulta al departamento encargado para que se pueda confirmar si se puede tratar de una incidencia
Un saludo
Yolanda
- comotu25-04-2016Yo probé el VDSL
Me parece extraño que si hay tanta gente que le ha sucedido lo mismo y es una incidencia, no estén al tanto movistar de esta problemática con anterioridad. No se recibe ninguna contestación clara ni solución. Tenemos un servicio que nos lo dan desde un principio y luego lo deshabilitan sin previo aviso.
A la espera de una respuesta.
Gracias.
- Nino122-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a comotu. Un montón de series que antes podía ver libremente en movistar+ como por ejemplo sin limites o quantico ahora me pide subscripcion. Yo no he hecho ninguna modificacion de contrato. He reiniciado el deco y el router por si acaso ma no cambia nada.