Foro
No me gusta hacer el pesado, pero cuanto tiempo se lo tienen que pensar estos del departamento donde has trasladato la consulta?. A lo mejor cuando se lo han pensado ya estamos en otro provider. Nada de personal, pero un poquito mas de rapidez se agradeceria. Gracias.
Si, la verdad es que si. Un poco más de rapidez y no dejarlo en el tintero. Sólo queremos transparencia y que comenten este cambio sin previo aviso. Se agradecería mucho una contestación.
A la espera de vuestra respuesta
- Jmc2123-07-2018Mi vida cambió con el ADSLGracias por tu respuesta Marco, pero comprenderás que en este caso la regularización que comentas consiste en una reducción de los servicios, manteniendo la misma cuota y sin previo aviso.
Me parece del todo inaceptable. - Comercial.Global-movistar23-07-2018Moderator
Hola Jmc21
Sentimos las molestias ocasionadas pero como se ha informado anteriormente se está procediendo a realizar una regularización en los servicios y se está trabajando para que todo quede correcto lo antes posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Jmc2122-07-2018Mi vida cambió con el ADSLEsto es simple y llanamente una tomadura de pelo. De forma unilateral Movistar ha eliminado contenidos que venía viendo hace más de un año (Shameless, Big bang theory, ...).
Vais a perder un cliente más. - Raquel1706-05-2016Más integrado que la RDSI
La última de movistar; según el agente que me ha atendido por teléfono; en movistar fusion no está incluida la tv; esto es que el decodificador, el apartado de "Mi Movistar", INCLUIDO EN MI MOVISTAR (cine, series, programas, etc), no debería de haberlo tenido, con lo cual me he aprovechado de movistar.
Pobre "movistar" .
Así que, ya sabéis la nueva respuesta que os darán; en MOVISTAR FUSIÓN NO ESTÁ INCLUIDA LA TV.
- Comercial.Global-movistar05-05-2016Moderator
Buenos días, MarileHdez:
Como os indicaban mis compañeras en post anteriores. se está llevando a cabo una regularización y trabajamos en ello, para que cuanto antes, todo quede correcto según lo que corresponde a cada paquete/modalidad contratado/a.
Os recordamos que si disponeis de Fusión Contigo TV, en la sección "inclido en Movistar" hasta ahora disfrutaban de contenidos que no correspondían con el paquete contratado, al realizar la regularización, éstos contenidos se han dejado de ver.
Un saludo. nuria!
- moi304-05-2016Más integrado que la RDSI
Vamos a ver,si yo tengo contratado movistar+ y las series están incluidas en MOVSTAR+,deberían poder verse,sino que lo cambien y pongan NO INCLUIDAS,ya que las películas que están incluidas si que se ven,así como documentales e infantil y demas.
Personalmente,creo que es una auténtica chapuza lo que han hecho. No creo que sea normal que sin previo aviso lo cambien,más aún cuando siguen estando las series en INCLUIDAS.REPITO,INCLUIDAS.
Otra cosa es que las cambien de categoría y las pongan en PAQUETE SERIES.pero vamos,yo;la que estaba siguiendo ya no está,puesto que estaba hasta el 30 de abril y ya la han retirado(ves,eso es lógico!hasta una fecha determinada y luego fuera)pero lo que a pasado no tiene explicación,sobre todo por que ningún operador del "servicio técnico" tenía ni la más remota idea de lo que pasaba.primero que si era una avería,luego que si contrata el paquete series,que si nose nose nose nose.......
- MarileHdez04-05-2016Más integrado que la RDSI
Las cosas siguen exactamente igual que estaban, siguen en *inluidas en Movistar* y cuando le das dicen que necesita suscripción, así que............
- Comercial.Global-movistar04-05-2016Moderator
Hola @alonne
Si dispones de Fusión Contigo TV, en la sección "inclido en Movistar" hasta ahora disfrutaban de contenidos que no correspondían con el paquete contratado, al realizar la regularización, éstos contenidos se han dejado de ver.
Se pueden seguir viendo el resto de contenidos de la sección "incluidos en Movistar"
Los contenidos vinculados a los canales del paquete familiar e identificados con el logo del canal en la carátula ya no se podrán ver
Un saludo
Mercedes
- alonne04-05-2016Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar Mercedes, te lo confirmo esta tarde, pero creo que sigo teniendo contenido en "incluido en movistar+" que no puedo ver.
Hola @comotu
Los contenidos que actualmente podéis ver en "incluidos Movistar" están incluidos en Fusión Contigo TV, se han regularizado los contenidos asociado al paquete Familiar.
Un saludo
Mercedes
- Nino104-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
La respuesta por fin llega, ya lo habia intuido pero està bien dar la cara. Como han visto que con lo que habia la mayoria de gente se conformava o estaba contenta, no sabiendo como hacernos contratar un servicio mas caro se han inventado esta nueva regla. Ahora me quedo con un trasto inutil en casa, lo utilizo ya solo para grabar dibujos para mi hijo (hasta que metan la regla que no se pueda grabar) y el resto del tiempo lo apago ( asi recupero los 2,5 mbs que utiliza). Gracias Movistar para veicular clientes a Netflix o hacer que la gente vuelva a enchufar los client torrent. :smileylol:
- comotu04-05-2016Yo probé el VDSLGracias por la repuesta... lenta, pero ahí está. Caramelo quitado y sin posibilidad de contratar sólo series o sólo películas o sólo fútbol sin tener que contratar un Fusión más caro :( Pues lo más lógico que se quiten las series de Incluido Movistar + si no las podemos ver, no? Saludos.
Hola a tod@s
Nos han confirmado que el servicio de Tv del Fusión Contigo se ha regularizado, pues se tenía acceso a contenidos que no estaban incluidos en el paquete. Los contenidos que se han dejado de ver corresponden a canales de una oferta superior de Tv y a los que se tiene acceso con el servicio Fusión+ (paquete Familiar)
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Yolanda