Foro

Avatar de pilirome
pilirome
Yo probé el VDSL
01-09-2024
Resuelto

servicios bloqueados por riesgo

Hola buenas el dia 29 se ejecuto una portabilidad que funciono durante un par de horas, luego automaticamente se bloquearon los servicios por el departamento de riesgo 

a una persona de 76 años de edad que nunca a sido cliente de MoviStar.

el problema es que llevo peleando jueves y viernes para hablar con riesgos cosa que parece un departamento fantasma que nunca llama ni tiene numero para llamar los operadores no pueden transferirte con ellos y solo te dan un correo electronico que lo unico que hace es contestar un bot a todo lo que le envias.

 

la persona afectada tiene un hotler instalado en el corazon y lleva sin funcionar desde que se ejecuto la portabilidad ya que tiene que tener conexion bien al movil o bien al internet de casa.

 

con la ley de telecumicaciones en la mano esta totalmente prohibido dejar sin servicios a una persona asi, si tiene que pasar el departamento de riesgo, porque no lo pasa antes de pedir la portabilidad y no dejar al cliente sin servicio alguno, hoy domingo dia 1 de septiembre sigo sin tener noticias alguna, me parece horrible jugar asi con la salud de las personas.

 

necesito una solucion urgente pero el departamento de riesgos desde el viernes a las 22 que no trabaja hasta el lunes a las 9 un departamento tan importante y que no trabaje fines de semana inaceptable.

 

espero que despues de solucionar esto una buena compensacion porque esto va a la OCU de cabeza

  • Hola, pilirome 


    En primer lugar, te pedimos disculpas por todo el malestar que ha podido ocasionar esta situación.

     

    Nos alegra saber que se han activado nuevamente los servicios.

     

    Por otra parte, para reclamar los días que has estado sin servicio, es necesario esperar a que se emita la próxima factura para poder realizar las gestiones correspondientes.

     

    Saludos.
    Laura.

26 Respuestas