Sin acceso a Mi Movistar desde el cambio de plataforma/base de datos – Solicitud de revisión y migración
Hola,
Desde hace tiempo he perdido completamente el acceso al área de cliente Mi Movistar, tanto a través de la web como de la aplicación.
Mi contrato es Fusión 0 Profesional y, según me han indicado en distintas ocasiones al contactar con Movistar, el problema estaría relacionado con un cambio de plataforma o de base de datos.
He contactado ya varias veces por teléfono, pero hasta ahora no me han dado una solución efectiva y sigo sin poder acceder a Mi Movistar. Esto me impide consultar correctamente mis consumos, gestionar mis líneas y controlar, entre otras cosas, el consumo de datos compartidos y de roaming.
Os agradecería que revisarais específicamente:
- Si mi contrato continúa en una base de datos antigua / sistema legado y necesita una migración a la plataforma actual.
- Si existe alguna incidencia o incompatibilidad que esté impidiendo dicha migración.
- Si aparece en mi contrato algún bloqueo del tipo “empresas: servicios duales impide migrar” o similar, y en tal caso, qué servicio concreto lo provoca y qué solución existe.
- Si es posible abrir una gestión interna para restablecer el acceso a Mi Movistar y hacer seguimiento de ella hasta su resolución.
No necesito únicamente un cambio de contraseña, ya que el problema viene del cambio de sistema/plataforma y ha sido consultado anteriormente por teléfono sin solución.
Puedo facilitar por mensaje privado todos los datos necesarios del titular, DNI, líneas y teléfono de contacto.
Gracias.