Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
09-12-2021
Resuelto

Sin Acceso a Mi Movistar

Hola

 

Cada vez que intento acceder desde el ordenado al área personal en Mi Movistar, el sistema me devuelve el error de contraseña errónea https://www.movistar.es/area-cliente/mi-cuenta/

 

Si intento acceder desde la opción "Acceder con tu móvil", pulso en el enlace que me llega vía sms al teléfono y el navegador web me lleva nuevamente al mismo mensaje de error.

 

He probado ha cambiar la contraseña con la opción "He olvidado mi contraseña", y tras modificarla, al realizar el login con los nuevos datos, me vuelve a enviar a la misma pantalla de error.

 

Por favor, me podeis hechar una mano?

  • Hola usuario_retirado

     

    Prueba a borrar cookies e historial de navegación e intenta regenerar una nueva contraseña posteriormente.

     

    Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Natalia

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-12-2021

    Hola usuario_retirado

     

    Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    10-12-2021

    Genial, me ha funcionado

     

     

    Muchas gracias

  • Hola usuario_retirado

     

    Prueba a borrar cookies e historial de navegación e intenta regenerar una nueva contraseña posteriormente.

     

    Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Natalia