Foro

Avatar de HSCHARA
HSCHARA
Más integrado que la RDSI
10-06-2025

Sin acceso a Mi Movistar

Buenos días, no puedo acceder a mi Movistar ni desde la app ni la web, he borrado caché,cookies, instalado y desinstalado la app y sigo sin acceder, necesito revisar unas facturas y no hay manera. Urgente, gracias 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2025

    Hola, HSCHARA 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Nos informan desde el área técnica que se está presentando un fallo en el acceso a la web Movistar.es y la App. Nuestros expertos ya se encuentran trabajando para solucionarlo. Esperamos que pueda restablecerse pronto.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de ajcugat
    ajcugat
    Yo probé el VDSL
    10-06-2025

    Hola,

     

    A mi me pasa lo mismo. Incluso he restablecido la contraseña y no hay forma de entrar.