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Hola AndresPacheco
Puedes acceder al servicio a través del botón Max situado en la sección de Ajustes del descodificador UHD.
Saludos Pilar.
- AndresPacheco23-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Pilar,
Pero puedo acceder también desde la aplicación de MAX, siempre que active mi cuenta en MAX, pero no puedo, porque no puedo acceder a Mi Movistar como hacia antes.
Si no estoy en casa, o sí pero quiero verlo en el móvil, no puedo verlo, y esa opción la tengo, pero no tengo acceso a Mi Movistar para validar mi acceso, ni nada.
Por favor, ¿Cuándo podre acceder a Mi Movistar como antes y poder activarlo?
Muchas gracias por contestar.
Un saludo,
- Nesiva23-05-2024Yo probé el VDSL
Con respecto a MAX no necesitas darte de alta por mi movistar. Entra en la web a movistar plus, ahi si puedes entrar. Lo activas desde ahi
- Nesiva23-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, a mi también me pasó lo mismo. LLamé al 1004 y me recomendaron que hiciera una solicitud de migración de datos. El caso es que sólo hacen migraciones los 18 de cada mes , me dijeron que debía hacer la solicitud y esperar al mes siguiente, es decir a 18 de mayo. Ayer me llamaron para comunicarme que ya se había hecho la migración y podía entrar de nuevo a la app y la web. Efectivamente he podido entrar desde ayer.
- AndresPacheco23-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Nesiva ha escrito:Hola, a mi también me pasó lo mismo. LLamé al 1004 y me recomendaron que hiciera una solicitud de migración de datos. El caso es que sólo hacen migraciones los 18 de cada mes , me dijeron que debía hacer la solicitud y esperar al mes siguiente, es decir a 18 de mayo. Ayer me llamaron para comunicarme que ya se había hecho la migración y podía entrar de nuevo a la app y la web. Efectivamente he podido entrar desde ayer.
Muchas gracias por la información, se agradece.
No tenía ni idea de esto. Y las veces que he llamado al 1004 preguntando, nunca me dijeron nada. Pero ahora entiendo porque me dijeron el lunes pasado, lo del 18 de junio... y que tengo que esperar al 18 de junio.
Pero vamos, que no entiendo cómo puede ser que nos quiten el acceso a muchos clientes, y no migren lo antes posible, y que esperen al 18 de cada mes. Lo deberían hacer, el día que sea. No tiene ningún sentido que estemos así.
Muchas gracias por la información,
Un saludo,
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola AndresPacheco
De momento no podemos darte una fecha de finalización de los trabajos de actualización, no deben demorarse, no obstante os iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.