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Buenos días Pilar,
Pero puedo acceder también desde la aplicación de MAX, siempre que active mi cuenta en MAX, pero no puedo, porque no puedo acceder a Mi Movistar como hacia antes.
Si no estoy en casa, o sí pero quiero verlo en el móvil, no puedo verlo, y esa opción la tengo, pero no tengo acceso a Mi Movistar para validar mi acceso, ni nada.
Por favor, ¿Cuándo podre acceder a Mi Movistar como antes y poder activarlo?
Muchas gracias por contestar.
Un saludo,
Hola, a mi también me pasó lo mismo. LLamé al 1004 y me recomendaron que hiciera una solicitud de migración de datos. El caso es que sólo hacen migraciones los 18 de cada mes , me dijeron que debía hacer la solicitud y esperar al mes siguiente, es decir a 18 de mayo. Ayer me llamaron para comunicarme que ya se había hecho la migración y podía entrar de nuevo a la app y la web. Efectivamente he podido entrar desde ayer.
- AndresPacheco23-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Nesiva ha escrito:Hola, a mi también me pasó lo mismo. LLamé al 1004 y me recomendaron que hiciera una solicitud de migración de datos. El caso es que sólo hacen migraciones los 18 de cada mes , me dijeron que debía hacer la solicitud y esperar al mes siguiente, es decir a 18 de mayo. Ayer me llamaron para comunicarme que ya se había hecho la migración y podía entrar de nuevo a la app y la web. Efectivamente he podido entrar desde ayer.
Muchas gracias por la información, se agradece.
No tenía ni idea de esto. Y las veces que he llamado al 1004 preguntando, nunca me dijeron nada. Pero ahora entiendo porque me dijeron el lunes pasado, lo del 18 de junio... y que tengo que esperar al 18 de junio.
Pero vamos, que no entiendo cómo puede ser que nos quiten el acceso a muchos clientes, y no migren lo antes posible, y que esperen al 18 de cada mes. Lo deberían hacer, el día que sea. No tiene ningún sentido que estemos así.
Muchas gracias por la información,
Un saludo,
- Nesiva23-05-2024Yo probé el VDSL
Están realizando actualizaciones masivas pero si solicitas que quieres una migración de tus datos a la nueva base de datos se agiliza el proceso para el que lo solicite si no, sólo te toca esperar.
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Nesiva
Perfecto, muchas gracias por tu aportación. Cualquier cosa en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.