Foro
Nesiva ha escrito:Hola, a mi también me pasó lo mismo. LLamé al 1004 y me recomendaron que hiciera una solicitud de migración de datos. El caso es que sólo hacen migraciones los 18 de cada mes , me dijeron que debía hacer la solicitud y esperar al mes siguiente, es decir a 18 de mayo. Ayer me llamaron para comunicarme que ya se había hecho la migración y podía entrar de nuevo a la app y la web. Efectivamente he podido entrar desde ayer.
Muchas gracias por la información, se agradece.
No tenía ni idea de esto. Y las veces que he llamado al 1004 preguntando, nunca me dijeron nada. Pero ahora entiendo porque me dijeron el lunes pasado, lo del 18 de junio... y que tengo que esperar al 18 de junio.
Pero vamos, que no entiendo cómo puede ser que nos quiten el acceso a muchos clientes, y no migren lo antes posible, y que esperen al 18 de cada mes. Lo deberían hacer, el día que sea. No tiene ningún sentido que estemos así.
Muchas gracias por la información,
Un saludo,
Están realizando actualizaciones masivas pero si solicitas que quieres una migración de tus datos a la nueva base de datos se agiliza el proceso para el que lo solicite si no, sólo te toca esperar.