Sin Fibra dos dias
Hola. escribo en este canal para proponer una queja. Llevo dos dias sin fibra, es decir ni TV, ni internet, ni telefono fijo, con los consecuentes problemas sobre todo a la hora del tele trabajo.
He puesto incidencias tanto en 1004 , como en la app Mi Movistar y Whats app , la única información que recibo es que hay un avería y se pondran en contacto conmigo. Nadie se ha puesto en contacto conmigo .Incluso en la app no queda registrada la incidencia. En vista de la situación iré utilizando los canales disponibles y RRSS para dar eco a la situación. Vivo en un pueblo pequeño y el uso de internet en todas sus variantes es imprescindible y mas cuando se habla de tele trabajo. Espero que esto sirva para solucionar el problema y/o al menos recibir información de la incidencia y cuando se restablecerá el servicio con una compañía que tenia por eficientes ey que precisamente tampoco tiene unos precios económicos para tal desinformación. Si algún moderador u operador lee este mensaje le agradecería se pusiera en contacto conmigo.
Un Saludo