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Inmagestrada's avatar
Inmagestrada
Más integrado que la RDSI
04-09-2025
Solved

CP********C, 4 dias sin linea

Buenos dias , desde el lunes estamos sin internet , fijo y television. En la primera llamada automaticamente sin saber avrria nos mandan router , una vez nos llega se comprueba que no es el router ya que siguen las dos luces laterales en rojo , nos mandan cita del tecnico que se cancelan con un sms y aun seguimos sin visita , una persona con 67 años , es una verguenza , pobre señora que no pueda ni ver la tele porque lo hace desde la tele movistar , sin camaras en casa .

 

***Editado por motivos de seguridad*** 

  • Inmagestrada's avatar
    Inmagestrada
    08-09-2025
    Spoiler
    Tras 5 dias , el tecnico viene a casa y se soluciona el problema en dos minutos . No entiendo la necesidad de dejar a un cliente sin servicio tantos dias , con un atencion en 1002 nefasta. 

7 Replies

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  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

    Hola Inmagestrada 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.  

       

    Nos hemos dado cuenta de que su experiencia no ha sido la esperada y queremos asegurarle que estamos implementando mejoras para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. 

      

    Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible y valoramos su confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor no dude en hacérnoslo saber. 

       

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Inmagestrada's avatar
    Inmagestrada
    Más integrado que la RDSI
    08-09-2025
    Spoiler
    Tras 5 dias , el tecnico viene a casa y se soluciona el problema en dos minutos . No entiendo la necesidad de dejar a un cliente sin servicio tantos dias , con un atencion en 1002 nefasta. 
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2025

    Hola Inmagestrada 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu avería ha quedado solucionada. En el sistema nos confirman los técnicos que tan han reparado el servicio, por lo cual agradeceríamos que puedes cerrar este hilo, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.      

             

    Un Saludo, Alexander. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2025

    Hola Inmagestrada 

     

    Gracias por facilitarnos los datos solicitados. Tras las verificaciones en el sistema hemos comprobado que tu incidencia ya está en proceso para reparación del servicio. Un técnico se desplazará a tu domicilio, contactará contigo al móvil para acordar la cita y así poder restablecer el servicio, lo antes posible. Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Inmagestrada's avatar
    Inmagestrada
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2025

    Buenas , sigo sin recibir respuesta , sin internet ni linea , algun dia me darán una solucion? Mañana hago un alta , ya no les voy a esperar mas, es muy injusto la forma que tienen de solucionar incidencias, la peor empresa respecto al servicio tecnico y atencion telefonica. 

  • Inmagestrada's avatar
    Inmagestrada
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2025

    Ya he mandado toda la informacion, acabo de llamar de nuevo al 1002 y no saben decirme cuando podrá ir el tecnico . Ayer quise pedir la baja y me pidieron que no lo hiciese que iba el tecnico en el dia de ayer , no me solucionan el problema pero tampoco quieren que haga un alta con otro operador . El servicio tecnico es nefasto , es vergonzoso que dejen a una persona sin sevicio durante 4 dias , 4 dias y que tras dar cita las anulen sin explicacion . Donde esta el servicio premium de movistar ???vuelvo a repetir, tengo 67 años , sin televisiln, sin telefono fijo y por lo tanto sin teleasistencia . 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2025

    Hola Inmagestrada 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. 

     

    Para poder verificar el estado de la avería, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.