Foro

Catasol
Yo probé el VDSL
12-08-2024
Resuelto

Sin datos en línea móvil durante 8 dias

Buenos días, me parece una vergüenza estar 8 días sin datos en mi línea móvil.

He llamado y reclamado en el 1002 varias veces y de nada me ha servido, no me han solucionado el problema y continuo sin datos.

También he entrado en la app de Mi Movistar y sorprendentemente he comprobado que todas mis incidencias desde el pasado día 4 aparecen como solucionadas y cerradas cada dos días y no es cierto.

Yo llamo y hablo con los técnicos y a parte de hacer comprobaciones y decirme mil tonterías para justificar la falta de datos en mi línea, y  de no solucionar nada, dan por cerrada la incidencia.

He de decir que puedo hacer y recibir llamadas telefónicas, lo que me hace pensar que la línea está bien, pero los datos no funcionan.

Ya no sé qué más puedo hacer ni a quien dirigirme para solicitar un arreglo inmediato o en su defecto que me envíen una solución.

No puedo seguir hablando cada vez con una persona diferente y que cada uno me diga que en 48 horas estará reparado, después de 8 días ha pasado tiempo de sobra y he tenido demasiada paciencia.

Catasol
    22-08-2024

Buenas tardes, siento no haber podido responder antes, estaba de viaje y a pesar de que me llegaban las notificaciones de las respuestas, cuando intentaba entrar en la Comunidad para responder me salía mensaje de usuario inexistente y los correos que enviaba para comunicarme me los devolvía.

Gracias por las recomendaciones y con ellas pude solucionar mi problema de inmediato. Muchas gracias por la atención.

Doy como resuelto el problema.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

Hola Catasol 

Procedemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo. 

Carmen

Catasol
    Yo probé el VDSL
    22-08-2024

Buenas tardes, siento no haber podido responder antes, estaba de viaje y a pesar de que me llegaban las notificaciones de las respuestas, cuando intentaba entrar en la Comunidad para responder me salía mensaje de usuario inexistente y los correos que enviaba para comunicarme me los devolvía.

Gracias por las recomendaciones y con ellas pude solucionar mi problema de inmediato. Muchas gracias por la atención.

Doy como resuelto el problema.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

Hola Catasol 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo. 

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

Hola Catasol 

No hemos recibido respuesta por tu parte, si tienes alguna otra consulta sabes donde contactarnos. 

Un saludo

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

Hola Catasol 

Nos alegra mucho que te estén funcionando las líneas móviles. 

En este caso debes abrir un hilo nuevo en la Comunidad Comercial para que te puedan ayudar con la baja del servicio. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Catasol
    Yo probé el VDSL
    13-08-2024

Aprovechando tu buena profesionalidad ¿Me puedes decir por favor que pasos tengo que seguir para dar de baja un contrato que tengo de internet vía radio?. No quiero seguir teniéndolo.

Catasol
    Yo probé el VDSL
    13-08-2024

Buenas tardes Jesús, he seguido tus indización para configurar los puntos de acceso y al seguí los pasos ya tuve Internet. 

Ojalá me hubieran asesorado así de bien una semana antes para no estar así de mal.

A cerca de tu pregunta de si habían estado más líneas afectadas con la misma incidencia la respuesta es SI. Estuve 4 días sin línea móvil en el otro teléfono. 

Bastante mal el verano.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

Hola Catasol 

Sentimos los malestares que esta situación esta ocasionando, ¿la incidencia que presentas con los datos móviles solo afecta a tu línea o hay mas líneas afectadas?

Como comprobación adicional intenta acceder a la configuración de los puntos de acceso, para que veas como acceder, puedes pinchar aquí.
    Una vez que hayas verificado dicha configuración apaga tu móvil y lo vuelves a encender.

Un Saludo, Jesús.