Sin datos en línea móvil durante 8 dias
Buenos días, me parece una vergüenza estar 8 días sin datos en mi línea móvil.
He llamado y reclamado en el 1002 varias veces y de nada me ha servido, no me han solucionado el problema y continuo sin datos.
También he entrado en la app de Mi Movistar y sorprendentemente he comprobado que todas mis incidencias desde el pasado día 4 aparecen como solucionadas y cerradas cada dos días y no es cierto.
Yo llamo y hablo con los técnicos y a parte de hacer comprobaciones y decirme mil tonterías para justificar la falta de datos en mi línea, y de no solucionar nada, dan por cerrada la incidencia.
He de decir que puedo hacer y recibir llamadas telefónicas, lo que me hace pensar que la línea está bien, pero los datos no funcionan.
Ya no sé qué más puedo hacer ni a quien dirigirme para solicitar un arreglo inmediato o en su defecto que me envíen una solución.
No puedo seguir hablando cada vez con una persona diferente y que cada uno me diga que en 48 horas estará reparado, después de 8 días ha pasado tiempo de sobra y he tenido demasiada paciencia.
Buenas tardes, siento no haber podido responder antes, estaba de viaje y a pesar de que me llegaban las notificaciones de las respuestas, cuando intentaba entrar en la Comunidad para responder me salía mensaje de usuario inexistente y los correos que enviaba para comunicarme me los devolvía.
Gracias por las recomendaciones y con ellas pude solucionar mi problema de inmediato. Muchas gracias por la atención.
Doy como resuelto el problema.