Foro
Hola tvbox
Gracias por facilitar el dato solicitado, procedemos a trasladarlo a los compañeros de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Saludos
Mónica
- Comercial_movistar21-04-2022Moderator
Hola tvbox
Nos comunican que el fabricante asegura en sus características que es UHD.
Puedes contactar con el fabricante a través de su web para comprobar la configuración del equipo por si hubiese algún error. Te pedirán el código de dispositivo para poder revisarlo.
https://toshiba-tv.com/es-es/ultra-hd-tv/55UA2063DGhttps://toshiba-tv.com/es-es/contact
Si hay algún defecto en este equipo concreto puedes abrir una incidencia en este formulario.
https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion
Un saludo
Cristina
- tvbox21-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Gracias por sus respuestas. El fabricante que va a decir, lógicamente. AIDA64 es el programa más conocido, y uno de los más antiguos de los destinados a conocer en profundidad el hardware que montamos en nuestros dispositivos y ordenadores. Y no se equivoca. Ya había contactado con Toshiba a principios de semana, y también lo están mirando. lo cierto es que las fotos que les envié, no mienten, y dejan clara constancia de que al pasar aida64 por el Amazon Fire tv Stick 4K Max, su resolución de pantalla es Ultra HD (3840 x 2160).
En Cambio, en el TV Toshiba 55UA2063DG, la resolución de pantalla sólo es Full HD (1920 x 1080), a pesar de que anuncian a bombo y platillo que es 4K UHD.
Lo siento, pero no me convence la respuesta. Abriré la incidencia.
Saludos.
- tvbox21-04-2022Yo probé el VDSL
El enlace de la incidencia es para reparar , nada mas. ¿se trata de una broma?