Foro

CGALTAFULLA's avatar
CGALTAFULLA
Más integrado que la RDSI
16-04-2020
Solved

movistar+ y smart tv toshiba

Buenas tardes, a pesar de no ser compatible la marca toshiba  de la smart tv con la aplicación de movistar+, hay algun otro modo de poder disponer de esta apliacción en el televisor.

 

saludos 

 

Carmen

  • Buenos días CGALTAFULLA,

     

    Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

     

    Un saludo!

10 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2023

    Hola MartaGarcia64 

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

     

    Por favor indícanos cuál es el mensaje de error que te aparece al intentar acceder o facilítanos un poco más de información sobre lo que sucede.

     

    Un saludo.   

  • MartaGarcia64's avatar
    MartaGarcia64
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2023

    Tengo mi televisión Smart TV Toshiba y desde hace varios días no me puedo conectar a la App Movistar y accedo a todas las demás....que tengo que hacer?

  • Hola RafaUmmo 

     

    En ese caso, debes comprobar la configuración de pantalla de tu Tv, ya que puede ser que la tengas de forma automática al pasar a la APP.

     

    No obstante sentimos informarte que las Tv Toshiba no están incluidas dentro de los dispositivos compatibles, por lo que aunque puedas acceder no podemos asegurarte la correcto emisión. Tienes más información aquí.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

     

     

  • RafaUmmo's avatar
    RafaUmmo
    Yo probé el VDSL
    01-04-2023

    Hola tengo un Toshiba de 55" y  al pasar a la aplicacion de Movistar+, el brillo se me sube notablemente.

     

    Hay alguna forma que Movistar+ RESPETE la configuracion que tengo de brillo de mi TV? Es que es muy molesto.

     

    Saludos

     

    Gracias

  • Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-04-2021

    Hola bonmassagemallorca

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Gema

  • Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-03-2021

    Hola bonmassagemallorca

     

    Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

     

    ¿Tienes conectada tu Smart TV a un descodificador o Chromecast? Si no es así no podrías vincular tu móvil para ver los contenidos en la televisión. Tienes más información en este hilo.

     

    Un saludo

    Natalia

     

     

  • bonmassagemallorca's avatar
    bonmassagemallorca
    Más integrado que la RDSI
    23-03-2021

    Hola!

    Acabo de contratar una promoción de M+ y en la app de mi móvil aparece el símbolo de envío a otro dispositivo apagado

    Es decir, la app d Movistar no me permite vincular mi móvil con otro dispositivo

    Por favor, me pueden ayudar?

    No he contratado para m+ ver en mi móvil...sino en mi TV Toshiba

    Muchas gracias

     

  • Gurú-Movistar's avatar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    20-04-2020

    Buenos días CGALTAFULLA,

     

    Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

     

    Un saludo!

  • Gurú-Movistar's avatar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    16-04-2020

    Buenas tardes,

     

    Disculpa las molestias pero la marca toshiba no es compatible, sin embargo si puedes acceder a la app de Movistar + desde el terminal, y dependiendo del modelo del terminal y si tu smart tv te lo permite, podrías mirar de sincronizar la pantalla del terminal para verla a través de la smart tv.