Foro
Hola tvbox
Gracias por facilitar el dato solicitado, procedemos a trasladarlo a los compañeros de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Saludos
Mónica
Hola tvbox
Nos comunican que el fabricante asegura en sus características que es UHD.
Puedes contactar con el fabricante a través de su web para comprobar la configuración del equipo por si hubiese algún error. Te pedirán el código de dispositivo para poder revisarlo.
https://toshiba-tv.com/es-es/ultra-hd-tv/55UA2063DG
https://toshiba-tv.com/es-es/contact
Si hay algún defecto en este equipo concreto puedes abrir una incidencia en este formulario.
https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion
Un saludo
Cristina
- tvbox21-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Gracias por sus respuestas. El fabricante que va a decir, lógicamente. AIDA64 es el programa más conocido, y uno de los más antiguos de los destinados a conocer en profundidad el hardware que montamos en nuestros dispositivos y ordenadores. Y no se equivoca. Ya había contactado con Toshiba a principios de semana, y también lo están mirando. lo cierto es que las fotos que les envié, no mienten, y dejan clara constancia de que al pasar aida64 por el Amazon Fire tv Stick 4K Max, su resolución de pantalla es Ultra HD (3840 x 2160).
En Cambio, en el TV Toshiba 55UA2063DG, la resolución de pantalla sólo es Full HD (1920 x 1080), a pesar de que anuncian a bombo y platillo que es 4K UHD.
Lo siento, pero no me convence la respuesta. Abriré la incidencia.
Saludos.
- tvbox21-04-2022Yo probé el VDSL
El enlace de la incidencia es para reparar , nada mas. ¿se trata de una broma?
- Comercial_movistar07-05-2022Moderator