Foro
Hola tvbox
Nos comunican que el fabricante asegura en sus características que es UHD.
Puedes contactar con el fabricante a través de su web para comprobar la configuración del equipo por si hubiese algún error. Te pedirán el código de dispositivo para poder revisarlo.
https://toshiba-tv.com/es-es/ultra-hd-tv/55UA2063DG
https://toshiba-tv.com/es-es/contact
Si hay algún defecto en este equipo concreto puedes abrir una incidencia en este formulario.
https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion
Un saludo
Cristina
Buenas tardes.
Gracias por sus respuestas. El fabricante que va a decir, lógicamente. AIDA64 es el programa más conocido, y uno de los más antiguos de los destinados a conocer en profundidad el hardware que montamos en nuestros dispositivos y ordenadores. Y no se equivoca. Ya había contactado con Toshiba a principios de semana, y también lo están mirando. lo cierto es que las fotos que les envié, no mienten, y dejan clara constancia de que al pasar aida64 por el Amazon Fire tv Stick 4K Max, su resolución de pantalla es Ultra HD (3840 x 2160).
En Cambio, en el TV Toshiba 55UA2063DG, la resolución de pantalla sólo es Full HD (1920 x 1080), a pesar de que anuncian a bombo y platillo que es 4K UHD.
Lo siento, pero no me convence la respuesta. Abriré la incidencia.
Saludos.
- tvbox21-04-2022Yo probé el VDSL
El enlace de la incidencia es para reparar , nada mas. ¿se trata de una broma?
- Comercial_movistar07-05-2022Moderator
- Comercial_movistar11-05-2022Moderator
Hola tvbox
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que lo estás tratando con Toshiba o ya has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar22-04-2022Moderator
Hola tvbox
El formulario es el medio para solicitar la reparación y/o sustitución del dispositivo; si lo has rellenado el servicio técnico se pondrá en contacto para tratar la incidencia.
Un saludo
Gema
- tvbox27-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Esto es lo que me contestan desde el formulario que me dieron uds, para gestionar el cambio del TV. Me dicen que cierran el formulario por no tratarse de una avería.
Les he dicho que esperen a ver que contestan uds. Les he enviado un pantallazo de este mensaje también.
Pues ustedes dirán que es lo que tenemos que hacer ahora.
Saludos