Foro
El enlace de la incidencia es para reparar , nada mas. ¿se trata de una broma?
- Comercial_movistar11-05-2022Moderator
Hola tvbox
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que lo estás tratando con Toshiba o ya has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
- tvbox21-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Como os comenté estoy a la espera de la respuesta de Toshiba, que por el tiempo que ha pasado, entiendo que no han atendido mi reclamación, es decir, que han pasado de mí, lo que me confirma que no debo estar muy errado en mis sospechas.
Yo no he dado por cerrado el caso, por lo que no os deis tanta prisa en cerrarlo vosotros. Sé muy bien que ha Movistar es al que más le interesa cerrarlo, pero a mi no, evidentemente.
Así que, por favor, sólo os pido la misma paciencia que estoy teniendo yo con vosotros y con Toshiba , qué menos.
Procedo a abrir reclamación por el canal que me ofrecisteis, y volveré a contactar con Toshiba, para ver si responden, pero esta vez, al margen de la reclamación que voy a abrir a través de Movistar.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar21-05-2022Moderator
De acuerdo tvbox
Como disponemos de tus datos recientes, nos ponemos con tu petición y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Encarni