Foro
Buenos días.
Como os comenté estoy a la espera de la respuesta de Toshiba, que por el tiempo que ha pasado, entiendo que no han atendido mi reclamación, es decir, que han pasado de mí, lo que me confirma que no debo estar muy errado en mis sospechas.
Yo no he dado por cerrado el caso, por lo que no os deis tanta prisa en cerrarlo vosotros. Sé muy bien que ha Movistar es al que más le interesa cerrarlo, pero a mi no, evidentemente.
Así que, por favor, sólo os pido la misma paciencia que estoy teniendo yo con vosotros y con Toshiba , qué menos.
Procedo a abrir reclamación por el canal que me ofrecisteis, y volveré a contactar con Toshiba, para ver si responden, pero esta vez, al margen de la reclamación que voy a abrir a través de Movistar.
Saludos.
Hola tvbox
Quedamos pendientes de la resolución que te indiquen desde Toshiba y en cuanto a la reclamación a través de Movistar, no nos queda claro si deseas que te la gestionemos nosotros desde la Comunidad o lo harás con los compañeros de 1004. ¿Vas a esperar para abrirla a tener respuesta de Toshiba?.
Lamentamos los inconvenientes.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar26-05-2022Moderator
Hola tvbox
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar23-05-2022Moderator
Hola tvbox
Hemos trasladado tu reclamación al área correspondiente.
En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Pepi
- tvbox21-05-2022Yo probé el VDSL
Hola Encarni
La reclamación prefiero que la gestionéis vosotros a través de la Comunidad, ya que como os comenté al principio, en el 1004, no me hicieron caso. Y no, no voy a esperar a tener la respuesta de Toshiba, Ya ha tenido tiempo de sobra para responder y no lo ha hecho. Sencillamente, volveré a darles la lata, para ver si se dignan a responder.
Un saludo.