Foro
Hola tvbox
Nos indican desde el departamento correspondiente que debes de ponerte en contacto a través de este formulario para que realicen el cambio del dispositivo.
Saludos. Toñi
- tvbox01-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Muchas gracias por la gestión, así lo haré.
Saludos.
- Comercial_movistar21-02-2023Moderator
Hola tvbox
Atendiendo tu petición, hemos reabierto el hilo para que puedas ponerte en contacto con nosotros a través de él.
Saludos. Toñi
- tvbox21-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder y por reabrir el hilo.
Como ya lo he explicado todo por privado, no voy a volver a escribirlo. Sencillamente necesito que me facilitéis de nuevo el enlace para proceder a la devolución y sustitución de TV, como habíamos acordado anteriormente. y que me expliquéis cuales son los pasos que debo seguir para llevar a cabo toda la gestión.
Como se hace la recogida de mi TV y la entrega del nuevo que elija, etc. Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial_movistar20-02-2023Moderator
Hola tvbox
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar16-02-2023Moderator
Hola tvbox
Te recordamos que se ha reabierto este hilo para poder ayudarte.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel