Foro
Hola tvbox
Nos indican desde el departamento correspondiente que debes de ponerte en contacto a través de este formulario para que realicen el cambio del dispositivo.
Saludos. Toñi
Buenas tardes.
Muchas gracias por la gestión, así lo haré.
Saludos.
- Comercial_movistar21-02-2023Moderator
Hola tvbox
Atendiendo tu petición, hemos reabierto el hilo para que puedas ponerte en contacto con nosotros a través de él.
Saludos. Toñi
- tvbox21-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder y por reabrir el hilo.
Como ya lo he explicado todo por privado, no voy a volver a escribirlo. Sencillamente necesito que me facilitéis de nuevo el enlace para proceder a la devolución y sustitución de TV, como habíamos acordado anteriormente. y que me expliquéis cuales son los pasos que debo seguir para llevar a cabo toda la gestión.
Como se hace la recogida de mi TV y la entrega del nuevo que elija, etc. Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial_movistar21-02-2023Moderator
Hola tvbox
Te dejamos el enlace para que se pongan en contacto contigo desde Zeleris para la recogida de la televisión. Desde la empresa de mensajería se encargarán de recoger el dispositivo y de llevar otro. Se pondrán en contacto contigo para concertar la cita.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar20-02-2023Moderator
Hola tvbox
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar16-02-2023Moderator
Hola tvbox
Te recordamos que se ha reabierto este hilo para poder ayudarte.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator
Hola tvbox
Tras recibir tu mensaje privado, nos solicitas más información sobre este tema, quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola tvbox
Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si deseas que te enviemos el albarán desde la Comunidad, por si te lo solicitan.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar01-06-2022Moderator
Hola tvbox
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. ¿Tendrías alguna otra consulta o necesitarías nuestra ayuda para otra gestión?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- Comercial_movistar09-06-2022Moderator
Hola tvbox
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que todo está correcto, por lo que procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina