Foro
Muchas gracias por responder y por reabrir el hilo.
Como ya lo he explicado todo por privado, no voy a volver a escribirlo. Sencillamente necesito que me facilitéis de nuevo el enlace para proceder a la devolución y sustitución de TV, como habíamos acordado anteriormente. y que me expliquéis cuales son los pasos que debo seguir para llevar a cabo toda la gestión.
Como se hace la recogida de mi TV y la entrega del nuevo que elija, etc. Muchas gracias.
Un saludo.
Hola tvbox
Te dejamos el enlace para que se pongan en contacto contigo desde Zeleris para la recogida de la televisión. Desde la empresa de mensajería se encargarán de recoger el dispositivo y de llevar otro. Se pondrán en contacto contigo para concertar la cita.
Saludos. Toñi
- tvbox21-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias
- Comercial_movistar26-02-2023Moderator
- tvbox27-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pues lo tengo a medias porque en el formulario me piden el albarán, y no lo encuentro, lo guardé pero no recuerdo dónde. No sé si será indispensable o con el número de serie y modelo del TV bastará. ¿Me podéis decir si es necesario el albarán?, por que sólo me falta eso. Si no es indispensable, puedo enviar la solicitud ahora mismo.
Gracias.
- Comercial_movistar21-02-2023Moderator