Foro
Comercial_movistar
21-02-2023Moderator
Hola tvbox
Te dejamos el enlace para que se pongan en contacto contigo desde Zeleris para la recogida de la televisión. Desde la empresa de mensajería se encargarán de recoger el dispositivo y de llevar otro. Se pondrán en contacto contigo para concertar la cita.
Saludos. Toñi
tvbox
21-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias
- Comercial_movistar26-02-2023Moderator
- tvbox27-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pues lo tengo a medias porque en el formulario me piden el albarán, y no lo encuentro, lo guardé pero no recuerdo dónde. No sé si será indispensable o con el número de serie y modelo del TV bastará. ¿Me podéis decir si es necesario el albarán?, por que sólo me falta eso. Si no es indispensable, puedo enviar la solicitud ahora mismo.
Gracias.
- tvbox27-02-2023Yo probé el VDSL
Finalmente he enviado el formulario sin el albarán para no retrasarlo más.
Un saludo.
- Comercial_movistar21-02-2023Moderator