Foro
Muchas gracias
- Comercial_movistar09-03-2023Moderator
Hola tvbox
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar01-03-2023Moderator
Hola tvbox
Si aún no has encontrado el albarán, en la Comunidad te podemos solicitar el duplicado.
Para trasladar la petición, envíanos por privado:
- IMEI del dispositivo.
- Tu email de contacto.
Un saludo
Cristina
- tvbox27-02-2023Yo probé el VDSL
Finalmente he enviado el formulario sin el albarán para no retrasarlo más.
Un saludo.
- tvbox27-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pues lo tengo a medias porque en el formulario me piden el albarán, y no lo encuentro, lo guardé pero no recuerdo dónde. No sé si será indispensable o con el número de serie y modelo del TV bastará. ¿Me podéis decir si es necesario el albarán?, por que sólo me falta eso. Si no es indispensable, puedo enviar la solicitud ahora mismo.
Gracias.