Foro
Buenas tardes,
Pues lo tengo a medias porque en el formulario me piden el albarán, y no lo encuentro, lo guardé pero no recuerdo dónde. No sé si será indispensable o con el número de serie y modelo del TV bastará. ¿Me podéis decir si es necesario el albarán?, por que sólo me falta eso. Si no es indispensable, puedo enviar la solicitud ahora mismo.
Gracias.
Finalmente he enviado el formulario sin el albarán para no retrasarlo más.
Un saludo.
- Comercial_movistar09-03-2023Moderator
Hola tvbox
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar01-03-2023Moderator
Hola tvbox
Si aún no has encontrado el albarán, en la Comunidad te podemos solicitar el duplicado.
Para trasladar la petición, envíanos por privado:
- IMEI del dispositivo.
- Tu email de contacto.
Un saludo
Cristina