Foro
Hola tvbox
El formulario es el medio para solicitar la reparación y/o sustitución del dispositivo; si lo has rellenado el servicio técnico se pondrá en contacto para tratar la incidencia.
Un saludo
Gema
Buenas tardes,
Esto es lo que me contestan desde el formulario que me dieron uds, para gestionar el cambio del TV. Me dicen que cierran el formulario por no tratarse de una avería.
Les he dicho que esperen a ver que contestan uds. Les he enviado un pantallazo de este mensaje también.
Pues ustedes dirán que es lo que tenemos que hacer ahora.
Saludos
- tvbox27-03-2023Yo probé el VDSL
Se me había olvidado adjuntar el mensaje.
- tvbox27-03-2023Yo probé el VDSL
Este es el pantallazo que les he enviado, esta un poco más arriba en esta conversación.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar27-03-2023Moderator
Hola tvbox
A través de este formulario debes indicar que no estás visualizando en calidad 4K para que se pueda revisar y proceder a la reparación del dispositivo si es que se trata de un fallo del mismo. Una vez que se estudie la incidencia y se determine cuál es el fallo te informarán.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia