Foro
Buenas tardes,
Esto es lo que me contestan desde el formulario que me dieron uds, para gestionar el cambio del TV. Me dicen que cierran el formulario por no tratarse de una avería.
Les he dicho que esperen a ver que contestan uds. Les he enviado un pantallazo de este mensaje también.
Pues ustedes dirán que es lo que tenemos que hacer ahora.
Saludos
Se me había olvidado adjuntar el mensaje.
- Comercial.Global_movistar27-03-2023Moderator
Hola tvbox
Muchas gracias por informarnos de la gestión. Si se ha solicitado como un problema con la calidad de la imagen del dispositivo, debe ser revisado.
Un saludo 😉
Eugenia
- tvbox27-03-2023Yo probé el VDSL
Ya está de nuevo con el expediente abierto, gracias.
Buenas, es el mismo formulario que me distéis la otra vez. No voy a volver a rellenarlo cuando llevó todo el día hablando con ellos, son los mismos, y ya tienen todos los datos.
Pero no quieren examinar el tv 😠😠, han cerrado el formulario a pesar de haberle dicho que se esperen a ver que deciáis vosotros. Ni se han molestado en interesarse por saber qué le pasa al tv.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar27-03-2023Moderator
Hola tvbox
A través de este formulario debes indicar que no estás visualizando en calidad 4K para que se pueda revisar y proceder a la reparación del dispositivo si es que se trata de un fallo del mismo. Una vez que se estudie la incidencia y se determine cuál es el fallo te informarán.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Este es el pantallazo que les he enviado, esta un poco más arriba en esta conversación.
Saludos.