Foro
Hola tvbox
A través de este formulario debes indicar que no estás visualizando en calidad 4K para que se pueda revisar y proceder a la reparación del dispositivo si es que se trata de un fallo del mismo. Una vez que se estudie la incidencia y se determine cuál es el fallo te informarán.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Buenas, es el mismo formulario que me distéis la otra vez. No voy a volver a rellenarlo cuando llevó todo el día hablando con ellos, son los mismos, y ya tienen todos los datos.
Pero no quieren examinar el tv 😠😠, han cerrado el formulario a pesar de haberle dicho que se esperen a ver que deciáis vosotros. Ni se han molestado en interesarse por saber qué le pasa al tv.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar27-03-2023Moderator
Hola tvbox
Muchas gracias por informarnos de la gestión. Si se ha solicitado como un problema con la calidad de la imagen del dispositivo, debe ser revisado.
Un saludo 😉
Eugenia
- tvbox27-03-2023Yo probé el VDSL
Ya está de nuevo con el expediente abierto, gracias.