Foro
Comercial.Global_movistar
05-08-2021Moderator
Hola Chuqulu
Para revisar el pedido al que haces referencia, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Chuqulu
05-08-2021Yo probé el VDSL
Enviado
- Comercial.Global_movistar05-08-2021Moderator
Hola Chuqulu
No hemos recibido ningún mensaje privado por tu parte. Puedes enviarnos los datos solicitados por mensaje privado si accedes desde aquí.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar09-08-2021Moderator
Hola Chuqulu
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María - HobekyHob05-08-2021Más integrado que la RDSI
Resuelto vía WhatsApp. Gracias.