Hola S.M.L.
En relación a tu consulta, te informamos que los mensajes a los que te refiere se trata de "mensajes cortos especiales".
Se basa de mensajes informativos que recibes (no mensajería premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.
Por otro lado, te informamos que normalmente como preferencia no se envía la factura en papel por correo ordinario sin previo consentimiento del cliente, ya que todo cliente de Movistar dispone de acceso directo en Mi Movistar desde el área privada, que además puede descargar e imprimir.
En caso que no recibas correctamente la factura en papel, puedes volver a ponerte en contacto con la Comunidad para poder seguir ayudándote.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén